lunes, 2 de junio de 2014

INDI

OS PRESENTAMOS A INDI
US PRESENTEM A INDI


   Hola de nuevo a tod@s! esta semana venimos con una noticia muy importante para nosotros. Tenemos el orgullo de presentaros al que será nuestro cooterapeuta más grandote de todos, os presentamos a Indi.

Hola de nou a tots y totes! Aquesta setmana tornem am buna noticia molt important per a nosaltres. Tenim l’orgull de presentar al que serà el nostre coterapeuta més gran de tots, us presentem a Indi. 


  Indi es un hispano bretón de 6 añitos de edad, con todas las características innatas de esta raza; es de carácter sociable, tranquilo, con gran capacidad de aprendizaje, muy noble, y además, se lleva genial con nuestras perritas. A pesar de que solo lleva unos meses con nosotros nos ha enamorado a todos, desde su cambio de vida, es un caballo más vivo y alegre, con ganas de interaccionar con nosotros y aprender de todo. 


Indi, es un Hispano bretó de 6 anyets d’edat, amb totes les característiques innates d’aquesta raça; es de caràcter sociable, tranquil, amb gran capacitat d’aprenentatge, molt noble i a més a més, es porta genial amb les gossetes. Encara que sols ha estat uns mesos amb nosaltres ens ha enamorat a tots, des de el seu canvi de vida, es un cavall mes viu i alegre, amb ganes d’interaccionar amb nosaltres i aprendre de tot. 



   Nuestra filosofía de educación y entrenamiento está basada en la comunicación, el respeto y el refuerzo positivo, debido a ello y queriendo seguir respetando nuestra forma de trabajo también con los caballos, la asociación Con Pelos y Señales tenemos el honor de contar con la ayuda, el apoyo y la colaboración de Marta Lorenzi, una gran profesional del mundo del caballo y del clicker. Desde el primer momento que hablamos con ella supimos que era la adecuada para ayudarnos en la educación de Indi, ya que comparte nuestra misma filosofía de trabajo y respeto hacia los animales.


La nostra filosofia d’educació i entrenament està basada en la comunicació, respecte i reforç positiu, degut a açò i amb la voluntat de continuar amb la nostra manera de fer també amb els cavalls, l' asociació Con Pelos y Señales tenim l’honor de contar amb l¡ajuda, el recolzament y col·laboració de Marta Lorenzi, una gran professional del mon del cavall y del clicker. Des del primer moment que parlarem amb ella varem saber que era l’adequada per ajudar-nos en l’educació d’Indi, ja que comparteix la nostra filosofia de treball i respecte per els animals.

   









        

   Desde nuestras redes sociales, tanto aquí, como en facebook o instagram, queremos haceros partícipes de su educación, así que iremos colgando vídeos y fotos de sus pequeños pero grandes progresos y avances, tanto en educación como en el entrenamiento de nuevas habilidades. Otra manera de educar es posible.


Des de les nostres rets socials, tant ací com a facebook o instagram, volem fer-vos partícips de la seva educació, així que sovint penjarem fotos i vídeos dels seus petits però grans progressos, tant en educació com en entrenament de noves habilitats. Una altra forma d’educar es possible. 
  


   Queremos que juntos, veamos como poco a poco, Indi se convierte un excelente caballo de terapias, el cual, como Isis y Gea, ayudará a aquellas personas que tanto lo necesitan.

Volem que junts, observem com, poc a poc, Indi, es converteix en un excel·lent cavall de teràpies, el qual, com Isis i Gea, ajudarà a aquelles persones que més ho necessiten.



  Por ultimo si estáis interesados en la educación amable y respetuosa con caballos os dejamos el enlace a la pagina de Marta, nosotros lo recomendamos


Per finalitzar, si esteu interessats en l’educació amable i respectuosa amb els cavalls, ací us deixem l’enllaç a la pàgina de Marta, nosaltres el recomanem!

  ¡Muchas gracias por tu ayuda! 
  ¡Moltes gracies per la teva ajuda!




2 comentarios:

  1. Enhorabuena, seguro que lo vais a hacer muy bien, es muy lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! eso queremos, una pena que no hagáis cabezadas en Oh! Fancy Dog porque estaría guapísimo :)

      Eliminar